martes, 29 de julio de 2008

Comienzo.

Buenas tardes a todos.

Se que los inicios son difíciles y pesados, pero se tiene que intentar ir mejorando, y cogiendo el ritmo que te marca lo que quieres hacer. No se si me he explicado correctamente, pero en pocas palabras, lo que quiero decir es que, creo que al principio no vendrá mucha gente a verme, por este blog, pero quien sabe, pasando los días, mejorando la calidad de mis entradas, añadiendo fotografías...

Soy árbitro de fútbol, y quiero entrar en esta idea de explicar mis aventuras como colegiado.

Espero que no os aburráis leyendo y que os agrade. También espero que me digáis que mejoraríais del blog.

Un saludo,

1 comentario:

Oxigeno dijo...

Antes de nada, me gusta el diseño que has escogido. ¿Es muy personal verdad? xD

Espero con ansia tus entradas, aunque siempre dices que no tienes anécdotas que contar ¬¬

En fin, bienvenido al mundo bloguero :P