viernes, 15 de agosto de 2008

¿Debut precipitado?

El título lo dice todo.

Debuto de árbitro asistente esta tarde en un torneo donde participan tres equipos de División de Honor y un equipo de Liga Nacional Juvenil. Participa, entre otros, el At.Club de Bilbao y el RCD.Madrid de División de Honor.

Me han llamado para ir de árbitro asistente en dos partidos. Uno, el que juega el At.Club de Bilbao contra un División de Honor de aquí y para la consolación del tercer y cuarto lugar.

Es mi debut y queráis o no, hay nervios, a flor de piel, aunque se que todo saldrá bien puesto que me mandan con dos árbitros muy veteranos en el arbitraje y que ya saben que es que alguien debute con ellos, en la banda.

No me extiendo más. Más consejos ya no me pueden dar; ex-árbitros de Tercera División, un árbitro asistente casi específico, colegas de otras delegaciones-colegios...

Espero que todo vaya fenomenal. Es talvez precipitaado el debut, pero si confian en mí para debutar en este partido, por algo será, por lo que se que no defraudaré a nadie, porque creo que estoy más que capacitado para salir de asistente a un Juvenil División de Honor.

Prometo crónica de ambos, en cuanto pueda.

Y la foto, un colega, Kike, estando de árbitro asistente en un 3ª División - 2ª División 'B'.

Un saludo,

4 comentarios:

Gabri dijo...

Ups¡ llego tarde, espero que te lo hayas pasado bien ;)
¿es la primera vez que haces de asistente? Mis 2 primeros partidos fueron de asistente pero por supuesto en juveniles.

Anónimo dijo...

Es athletic club, no athletic club de bilbao ;)

Oxigeno dijo...

Compañero, espero que en la próxima entrada nos cuentes que tal fue ese debut.

Un saludo y espero que fuera muy bien!

Garman dijo...

El nombre completo del club es Athletic Club de Bilbao, por lo que lo dicho en el escrito es correcto. Generalmente para referirse a dicho equipo se dice Athletic a secas, a pesar de que en muchos sitios se les llama "El Bilbao", cosa que me repatea.